Alquilar

¿Sabes qué tienen en común los arrendatarios que sacan beneficio del alquiler de sus propiedades y reciben la renta puntualmente sin perder un solo mes, ni siquiera en el lapso de tiempo entre un inquilino y otro?

Que han alquilado sus casas con nosotros.

O con otros asesores parecidos a nosotros, aunque somos pocos los que quedamos.

Mira.

Esto que voy a decir puede que te resulte arrogante, pero es que es cierto.

Es probable que en los pocos minutos que te lleve leer esta página, yo haya liquidado un alquiler en un par de llamadas.

Y no es por nada, es que simplemente, en ASRHome, llevamos una vida dando patadas a un bote, y solo por eso somos capaces de resolver tu problema en un abrir y cerrar de ojos.

Ojo, esto no quiere decir que liquidemos todos los alquileres en 2 minutos.

Pero a veces pasa.

 

¿Quieres que probemos con tu casa?

ESCRÍBENOS

Es inútil que te cuente todo lo que te cuentan el resto de inmobiliarias. Que vamos a preparar tu casa para que luzca más atractiva, que vamos a hacer unas buenas fotos, que vamos a publicar un anuncio en todos los portales, que vamos a buscarte un inquilino serio…

Por supuesto que vamos a hacer todo eso.

Pero la diferencia radica en que si pones tu propiedad en nuestras manos, nos lo vamos a tomar como un proyecto, y vamos a buscar todas las soluciones que necesitemos implementar para que se alquile al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Te pongo un caso:

Un cliente tenía una propiedad en la calle Maldonado, una zona buenísima de Madrid, y por 700€ no la conseguía alquilar.

Estaba muy deteriorado el piso.

Con nuestra ayuda hicimos una reforma y ahora lo estamos alquilando por 1.300€.

Y tenemos lista de espera.

Estamos hablando de duplicar el precio de la renta. Y claro, al final, esa pequeña reforma la vamos a amortizar enseguida.

 

Bien.

Pero volvamos a lo importante.

¿Cómo hacemos para garantizar que no te vas a quedar ni un solo mes sin recibir la renta del alquiler?

Para empezar, cuando un posible inquilino demuestra interés por tu vivienda y hace la reserva, hacemos un estudio de solvencia para asegurarnos de que no tenga problemas para el pago de la renta.

Solo si supera el estudio de solvencia, hacemos el contrato.

Además, tenemos un servicio de seguro de impago que puedes contratar para tener la absoluta tranquilidad de que recibirás tu ingreso todos los meses.

 

Y atiende, porque esto es algo peculiar de nuestra forma de trabajar… 

En el contrato de alquiler incluimos una cláusula para que el inquilino nos avise 30 días antes de abandonar la vivienda. Durante esos 30 días nos encargamos de comercializar la vivienda de nuevo, pero lo hacemos sin molestar al inquilino actual, porque hacemos visitas virtuales.

De esta manera, evitamos que la vivienda se quede sin inquilino en ningún momento y que tú tengas tu patrimonio inmovilizado por meses.

Y bien, ¿tienes una vivienda que te gustaría alquilar sacando una buena rentabilidad y con la tranquilidad de recibir la renta todos los meses sin faltar uno?

Tenemos que hablar

Recapitulando, ¿qué va a pasar si dejas el alquiler de tu casa en nuestras manos?

  • Dejarás de perder dinero por todos los meses que no consigues alquilarla por tu cuenta. Multiplica. Nosotros la preparamos para que se alquile rápido y a un precio con el que salgas ganando.
  • Te vas a librar de resolver los conflictos que puedan surgir con los inquilinos. Nosotros nos encargamos de intermediar para cualquier asunto, y si se rompe algo, determinamos quién tiene que asumir ese coste.
  • Tendrás la tranquilidad de ver todos los meses el importe de la renta en tu cuenta bancaria. Y como no dejamos pasar tiempo entre un inquilino y el siguiente, se convertirá en una entrada de dinero constante.

En definitiva, vas a despreocuparte de todo lo que tiene que ver con el alquiler de tu vivienda. Desde preparar la casa para alquilarla lo antes posible al precio más beneficioso para ti, a buscarte un inquilino fiable, preparar el contrato, y mediar con él en absolutamente todas las cuestiones que puedan surgir.

¿Quieres dejar el alquiler de tu vivienda en nuestras manos?

Pero espera un momento, en ASRHome…

¿Trabajáis con exclusiva?

Sí, trabajamos con una exclusiva de gestión. Lo que quiere decir que nosotros nos convertimos en tus gestores, pero compartimos el inmueble con el resto de inmobiliarias y no desechamos a ningún posible inquilino, incluso si viene de tu parte.

Por tanto, si lo que preguntas es si tenemos en exclusiva tu vivienda y no puede tenerla ninguna inmobiliaria más, la respuesta es NO. Pueden tenerla todas las inmobiliarias que quieran.

Lo que nos importa es llevar a buen puerto tu operación y cumplir tus objetivos. Por tanto, si te preocupa el tiempo de la exclusiva, puedes dejar de preocuparte: te quedarás con nosotros no por la exclusiva, sino por el servicio que te damos.

¿Cómo sé que el inquilino será fiable?

Te lo comentábamos arriba.

Hacemos un estudio de solvencia para asegurarnos que no tendrá problemas para pagar la renta todos los meses y te ofrecemos un seguro de impago para tu absoluta tranquilidad.

En realidad, nosotros podemos decir misa, pero si nuestros clientes dicen maravillas será por algo…

  • Un placer haber podido contar con Ismael en el proceso de buscar casa en alquiler, desde la primera visita muy atento de cuidar mucho al arrendatario y facilitarnos los trámites a nosotros, Ismael me ha dado mucha confianza y ha solucionado cualquier imprevisto que se ha suscitado en el proceso, es muy profesional. Realmente agradecida de haberme encontrado con él y la inmobiliaria.

    Sara Castro
  • Recomendables 100%. Soy propietario de varios inmuebles y nos llevan la gestión con gran profesionalidad. Se entregan al máximo por alcanzar nuestros objetivos, además, el trato humano es excelente. Gracias a ellos nuestros pisos están siempre alquilados con la mayor garantía.

    Diego Peña
  • Siempre disponibles, aclaran cualquier duda, nos informan a ambas partes de todo. En mi caso tenía que alquilarlo con urgencia y superaron con creces el tiempo estimado que me dieron. Ha sido un placer y sin duda contaré con ASRHome en el momento que haga falta.

    Lorena Calvache

Si tú, como Diego y Lorena, también buscas una gestión profesional de tus propiedades, que te asegure tenerlas alquiladas siempre y con la mayor garantía, alcanzando tus objetivos, sin dudas, y con la mayor transparencia y agilidad…

Casi seguro que te interesa hablar con nosotros.