Quiénes somos

Nuestra

Historia

Dentro de las inversiones inmobiliarias, tan importante es saber no perder dinero como saber ganarlo. Nosotros, que ya hemos pasado por la experiencia de perderlo, no queremos que tú pases por lo mismo.

Antes de nada quiero que sepas que nosotros no somos vendedores de casas, ni tampoco asesores inmobiliarios. A ver, sí, nuestro trabajo es asesorarte para que tu operación inmobiliaria resulte lo más fructífera posible, pero nosotros lo que somos es empresarios.

Y es por haber vivido en nuestras carnes ciertas cosas, que somos capaces de analizar tu caso de forma personalizada para darte una solución global con la que no solo no pierdas dinero, sino que lo ganes.

Para que lo entiendas…
Imagina que acabas de recibir una casa en herencia y la quieres vender. Cualquier asesor inmobiliario te diría:

¿Cómo es la casa? ¿Cuántos metros tiene? ¿Qué precio? ¿Cuántas habitaciones? ¿Cuántos baños? Ah, pues yo tengo un cliente para tu casa, ya está hecha la operación.

Sin embargo, nosotros, lo primero que te vamos a preguntar es:

¿Has firmado la herencia?

Y tú dirás, ¿qué tendrá esto que ver?
Pues mucho.

Si no la has firmado, lo primero que tengo que hacer es decirte el valor que tienes que poner en la herencia para que luego pagues los impuestos correctos. Porque igual has puesto el precio del catastro, y estás discutiendo con un comprador si le rebajas 20.000 o 25.000 euros, pero lo que no sabes es que parte del incremento patrimonial que vas a pagar a Hacienda, sale de eso que no quieres rebajar. Por lo tanto sería interesante saber lo que vas a pagar antes de decidir si rebajas el precio o no. Nosotros podemos asesorarte en estos casos.

Pero si tú confías en nosotros y nos dices que la has liado, nosotros te diremos lo que vas a ganar, sabiendo también lo que vas a pagar en impuestos.

Entonces, si bajas el precio de tu vivienda y la vendes antes, pagas menos impuestos y consigues tu objetivo económico.

Y esta es la gran diferencia:

En ASRHome nuestro cliente es el que confía en nosotros, para otras inmobiliarias su cliente es el que entra por la puerta.

Mira.
Somos tres socios que llevamos siendo amigos más de 20 años.
Jesús (al habla), Iván y Ángel.
Por cierto, me llamo Jesús pero milagros no hago. Ni yo, ni mis socios, ni nuestros asesores.

Me refiero a que, cuando llega un cliente que nos dice que quiere vender su casa por 200.000 euros, que se quiere comprar un coche de 50.000 euros, y que además, quiere que le sobre dinero para irse de vacaciones… pues le decimos la verdad, que los números no dan.

Somos muy realistas.

Nos quedamos solo con aquellos proyectos que realmente sabemos que vamos a ser capaces de concluir con éxito.

Pero volviendo a quiénes somos y, ya que estamos, a por qué deberías confiar en nosotros…

  • Somos tres socios que hemos pasado por muchas calamidades y hemos aprendido mucho, con lo que por encima de ser asesores inmobiliarios, somos empresarios.
  • Los tres empezamos en el sector inmobiliario. Yo llegué a ser el tercer asesor con mayor facturación de España trabajando para Century 21.
  • Iván domina muy bien el tema de comprar viviendas en concursos y venderlas, que es un tema muy complejo.
  • Ángel es experto en cerrar operaciones inmobiliarias de más de 600.000 euros desde una hamaca y con un coco loco en la mano. Esto es porque, para nosotros, estar de vacaciones y trabajando es lo mismo. A nuestras mujeres no les apasiona, pero trabajamos todo el rato.
  • No tenemos problema en rechazar proyectos que no encajan con nuestra forma de trabajo. Otros ya hacen los que nosotros no queremos hacer, por eso muchas veces recomendamos otras inmobiliarias.
  • Somos buenos en esto. Hemos conseguido desde vender patrimonio a fondos de inversión o grandes empresas, hasta conseguir financiación para una youtuber con solo un año de experiencia laboral. Además de esto, como ves, solucionamos.

Compra, venta, alquiler de inmuebles, inquilinos en búsqueda de casa, gestión patrimonial, preparación de impuestos y herencias.

Y que damos todo tipo de servicios para que los proyectos salgan adelante…

Si necesitas una mudanza, te presentamos una empresa de mudanzas.

Si eres un cliente extranjero y necesitas desplazarte para venir a ver diferentes inmuebles, tenemos un servicio para recogerte y llevarte.

Si necesitas una cuenta bancaria, también tenemos acuerdos con bancos.

Si necesita sacar un NIE, también damos ese servicio.

También tenemos servicio de Golden Visa para los clientes que compran más de medio millón de euros y consiguen la residencia a través de la inversión.

Si necesitas financiación, tenemos financiación.

Si necesitas un seguro, tenemos seguros…

En definitiva, confiar y trabajar con nosotros no es solo saber que vas a concluir una operación inmobiliaria con éxito, es la tranquilidad de saber que te vas a ahorrar los dolores de cabeza que conllevan este tipo de operaciones, porque nos vamos a ocupar de todo y cualquier problema que surja, lo vamos a resolver.

Por cierto, lo nuestro no es un trabajo, es una profesión. Y nos preocupamos de formar a los mejores asesores profesionales para que cuando te pongas en sus manos te sientas como si estuvieses tratando directamente con uno de nosotros tres.

Por cierto, lo nuestro no es un trabajo, es una profesión. y nos preocupamos de formar a los mejores asesores profesionales para que cuando te pongas en sus manos te sientas como si estuvieses tratando directamente con uno de nosotros tres.

Conoce a nuestro equipo…

Nuestro equipo